Mi caprichazo

No lo he podido resistir.

Desde que viera el tutorial de Trapo y tela tengo entre ceja y ceja hacerme estas alpargatas. Después de terminar los encargos más apremiantes he hecho un hueco para mí (hasta he madrugado en agosto) y aquí están:

LAS CHAVELAS

¡TEMBLAD MANOLO BLAHNIK, CHRISTIAN LOUBOUTIN Y JIMMY CHOO!

IMG_1035

Acerca de La maleta de las Camisetas

Camisetas, ganchos, diademas, toallas y más, todo artesanal, cosidas a mano y totalmente personalizadas. Para hacerte con una de estas piezas únicas sólo tienes que escribirme un e-mail isp.cha@gmail.com, y en pocos días será tuya.
Esta entrada fue publicada en General, Modelos de La Maleta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi caprichazo

  1. Eva Linuesa dijo:

    ¡¡¡¡Mi pasión!!!!!
    ¡El calzadoooo!
    Me encantan, me requetencantan… 
    Ponme la primera en la lista para la temporada que viene…
    ¡Y me encanta igual o más el nombre que has elegido: sugiere un estilo folk, artesano, original, joven y bonito… Y lleva la “marca” de la autora. 
    ¡Enhorabuena!

Responder

