Mi primera experiencia en el universo bloguer

Me reconozco ciberpatosa, mi blog nació por una necesidad más que por voluntad propia, reconozco que al principio ni yo lo manejaba (la suerte es tener una hermana más hábil con las nuevas tecnologías, cosas de la edad, digo yo), poco a poco me fui haciendo con él, y tengo pendiente desde hace meses, casi años, darle más vida, que deje de ser un simple escaparate para mis trabajos. En esas estaba cuando empezó a moverse Valencia Peque Universo, y me ilusioné de verdad. Quizá era la respuesta, conocer a otras blogueras, de las de verdad y poder aprender de ellas y de su experiencia.

IMG_6912

Y fue una experiencia especial, de verdad, nada más llegar rostros conocidos, o desconocidos; madres con las mismas inquietudes, o no; encuentros más o menos esperados, e inesperados; que ahora son un feliz recuerdo. Y un punto de partida para nuevas relaciones y nuevos proyectos, con ganas de más.

De aquel sábado quedan unas originales manualidades de La Maletita, su alegría al ser la mano inocente, las buenísimas chuches, regalos chulos, nuevos blogs que seguir, nuevos seguidores para el mío. No quiero nombrar a nadie, porque con mi neurona patinadora seguro que me olvido de alguien.

No sé qué más decir, que no se haya dicho ya. Que me encantó y que tengo ganas de más, que espero que sea el principio de una bonita amistad, ya no sólo virtual.

Gracias a todos y todas.

Acerca de La maleta de las Camisetas

Camisetas, ganchos, diademas, toallas y más, todo artesanal, cosidas a mano y totalmente personalizadas. Para hacerte con una de estas piezas únicas sólo tienes que escribirme un e-mail isp.cha@gmail.com, y en pocos días será tuya.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi primera experiencia en el universo bloguer

  1. Pingback: #29MUniversoBlogger – Crónica de un Evento | Valencia Peque Universo

Responder

