Delicada novedad

Este post llega con un tiempo de retraso, sólo espero que merezca la pena. Estas navidades y gracias al amigo invisible de http://www.valenciapequeuniverso.com me enfrenté a un reto que se me antojaba muy difícil. Tenía que hacerle un regalo, a poder ser hecho por mi, para Sandra, más conocida como Poleomentatejiendo (http://poleomentatejiendo.com) . Un hada de los ganchillos y las agujas. Después de darle muchas vueltas, e inspirada en su bonito logo, rescaté mi vieja afición por el bordado. Cogí un bastidor, unas telas bonitas y delicadas, y unos hilos que les acompañaran, y me puse a ello.

Visto el resultado, tengo muchas ganas de repetir experiencia. Así que, aquí os dejo una idea para regalar para niñas de comunión, recién nacidos, cumpleaños…o porque hoy es hoy. Sólo hay que elegir un dibujo y cojo los lápices y…

Anuncios

Acerca de La maleta de las Camisetas

Camisetas, ganchos, diademas, toallas y más, todo artesanal, cosidas a mano y totalmente personalizadas. Para hacerte con una de estas piezas únicas sólo tienes que escribirme un e-mail isp.cha@gmail.com, y en pocos días será tuya.
Esta entrada fue publicada en Bastidores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s